ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1.- MODALIDAD DE ENVÍO

I. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Artesania Alla no garantiza la entrega en los buzones postales.

II. La mercancía se enviará por las Agencias y proveedores con los que www.artesaniaalla.es tiene concertado dicho servicio.

III. Para envíos fuera de la Península, consultar tarifas de Agencias disponibles.

2.- PLAZOS DE ENTREGA:

I. Los pedidos serán servidos para los artículos disponibles en nuestros almacenes a contabilizar desde la formalización del pedido, entendiendo como formalización del mismo la reserva mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o sistema Pay Pal.

II. Los artículos no disponibles en ese momento, piezas de fabricación artesanal ó sean personalizados serán servidos en un plazo aproximado de 10/15 días.

III. Los plazos de entrega indicados en la web se cuentan en días hábiles, es decir, de lunes a viernes. excepto festivos.

IV. Los retrasos en el envío de un artículo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a www.artesania-alla.es.

V. La modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega. Mediante mensajería: son enviados en 24- 48 horas desde que el paquete se deposite en mensajería.

Mediante Paquetería Correos: 48-96 horas tras la confirmación del pago y preparación del mismo y dejado en Correos. En caso de que los pedidos tengan una dirección de entrega fuera de la península española su coste varía en función de la dirección donde se realice la entrega, peso y volumen del artículo. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Así mismo, los plazos de entrega varían dependiendo de la zona

VI. El cliente estará informado del todo el proceso de su pedido, desde la compra del mismo, la recepción del ingreso, del envío del artículo hasta su entrega final.

3.- DEVOLUCIONES

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Si usted no está satisfecho con su compra, usted dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción de la devolución del artículo o artículos, (De acuerdo con el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Gestión Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre ).

Simplemente devuelva el producto en su embalaje original previo aviso al correo electrónico: info@artesania-alla.es o por teléfono (667 65 44 53), incluyendo garantías, etiquetas, etc. No se aceptarán devoluciones de productos manipulados o utilizados. Los gastos
de envío de devolución así como también las comisiones bancarias serán pagados por el CLIENTE.

En ningún caso se aceptará un paquete enviado a portes debidos. Es muy importante que para devolver, cambiar los productos y / o devolución estén perfectamente embalados. En caso de que el producto / s estén dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos su devolución.

Al revisar y verificar que el producto está en perfectas condiciones se procederá a la devolución del artículo cambiándolo por otro igual o canjeándolo por un vale de igual o mayor importe al artículo comprado.

Una vez realizado el pedido, si el cliente cambia de opinión podrá canjear por cualquier otro artículo de la tienda, siempre y cuando lo avise con antelación y si el artículo todavía no ha sido entregado a las agencias de transporte. Artesania Alla no devuelve el importe de la devolución del artículo sino que entregaran un Vale del mismo valor de la compra, que el cliente lo podrá utilizar por cualquier otro artículo de la tienda.

En el caso de artículos defectuosos o erróneos de la tienda, todos los gastos de envío correrán a cargo de ARTESANIA ALLA y se le repondrá por uno nuevo.