CUCHILLOS DE MONTE

      Mostrando 1–24 de 65 resultados

      Descripción de la Categoría

      Nuestros cuchillos se fabrican íntegramente en Albacete . Tenemos la combinación perfecta entre fabricación industrial y artesanía .

      Algunos de nuestros procesos, como el corte por láser, el rectificado y fresado CNC , etc., están hechos por maquinaria, sin embargo, la mayoría de nuestros productos están terminados por nuestros trabajadores expertos, lo que significa que más del 80% del proceso de fabricación de nuestros cuchillos está hecho a mano. Eso significa que prestamos atención a cada pequeño detalle en nuestros productos, ya que está hecho por nosotros y no por una máquina, asegurando que ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes.
      Los diseños de estos cuchillos de monte están calificados como unos de los mejores cuchillos de supervivencia y bushcraft.
      Comandos militares, grupos forestales, equipo de rescate y supervivencia.Estos son algunos ejemplos de la multitud de colectivos que confían en estos productos para realizar sus tareas diarias. Es uno de los pocos brans nacionales que siempre están innovando en mejoras técnicas y estéticas, como el temple criogénico, materiales luminiscentes para el mango, diseños personalizados hechos en G-10 que imitan patrones militares, etc.
      La mayoría de los productos están hechos en el magníficoacero MV-58, templado con un tratamiento térmico especial que hace que alcance la dureza óptima de 58 HRc

      Carrito

      Etiquetas

      Filtrar por Precio